Wiki Moo Lander
Advertisement
Main Title.png
Wiki oficial del juego

Moo Lander Moo Lander es un un juego de rol de acción en 2D desarrollado por The Sixth Hammer, con elementos de metroidvania que incluye una trama épica, vacas poderosas: jefes, hermosos entornos, acertijos enredados...¡y también mucha leche! Rebusca en lo desconocido para encontrar la fuente de leche infinita usando la última nave de tu civilización. Acaba con poderosas vacas jefe y lucha contra hordas de enemigos gracias a tu arsenal de armas de leche.

Somos una comunidad web colaborativa sobre Moo Lander en la que cualquiera, incluyéndote a ti, puede contribuir. Los wikis como este dependen de que los lectores se involucren y añadan contenido.
SECCIONES DE LA WIKI
Separador Titulos.png

¿Necesitas ayuda para construir esta comunidad?

También puedes ser parte de la mayor familia de comunidades de Fandom. Visita la Comunidad Central de Fandom!

Fundadores de la comunidad: Escribid un buen párrafo describiendo el tema de la comunidad aquí. Permitid que vuestros lectores sepan más del tema sobre el que trata este wiki y algo de información general sobre el mismo. Luego visitad el panel de administración para más consejos.

Unete Dicord.png
Unete Pagina.png