Wiki Moo Lander
Advertisement

Las criaturas de Moo Lander son todo el conjunto de flora y fauna disponible en los diferentes biomas del juego. Desde los inofensivos Sabios, hasta las peligrosas lianas malvadas, estas criaturas crean un ecosistema rico y muy interesante de ver durante el progreso de tu misión.

Criaturas pasivas[]

IMAGEN NOMBRE DESCRIPCIÓN DE HAMILTON UBICACIONES
Grappling-Vine-45x300.png
LIANA ATRAPADORA Siendo otra especie creada en el laboratorio, el propósito de la liana atrapadora en su día era ayudar a los antiguos colonos lander a transportar objetos pesados de un lugar a otro. Inspirándose en la forma en que la naturaleza creó las púas, nuestros científicos modificaron genéticamente las lianas normales injertando y experimentando con diferentes genes de vertebrados. Tras tener éxito, se ejecutó una germinación a escala planetaria para extender la especie por todo el planeta.
Air-Plant-300x252.png
PLANTA DEL AIRE Consideradas los pulmones del bosque, las ancestrales plantas del aire fueron descubiertas por primera vez en una expedición a la Tierra hace miles de años.
Bouncer-Plant-300x142.png
REBOTADOR Los rebotadores forman parte del último arsenal de plantas creadas artificialmente por los landers. Nuestros científicos modificaron genes del musgo saltarín para crearlas. Junto con las lianas, las plantas voladoras y los trípodes, constituían una forma perfecta de transporte de cargamentos y apoyo en la construcción de nuestras instalaciones.
Evil-Vine-69x300.png
LIADA MALVADA En periodos de reproducción, algunas semillas de la liana atrapadora acabaron en cuevas profundas bajo tierra. A lo largo de cientos de años sin luz solar, algunas mutaron lentamente para poder absorber nutrientes de la única fuente accesible: otros animales. La especie resultante tiene una corteza puntiaguda y un ácido tóxico que rompe la composición atómica de sus presas."
Flying-Plant-300x284.png
VOLAPLANTA "Aunque las lianas atrapadoras eran estupendas para levantar objetos pesados, los antiguos colonos lander necesitaban una forma eficaz para moverlas. Las volaplantas que está viendo fueron creadas expresamente con ese propósito. Tienen células musculares con las que pueden expandir y retraer sus alas. Su movimiento también era programable a través de consolas especiales, situadas en el suelo cerca de ellas. Sin embargo, todas las consolas de programación fueron retiradas después de que la Tierra fuera clasificada como "peligro biológico" y de que todos los colonos fueran evacuados."
Healer-Plant-300x245.png
Health-Plant-300x107.png
Rock-300x239.png
Rocky-Platform-160x300.png
Scale-300x117.png
Spike Ball.jpg

Enemigos[]

IMAGEN NOMBRE DESCRIPCIÓN DE HAMILTON NOTAS
Charger-Plant-300x149.png
CHARGER
Bullets-Rotator-300x139.png
Edgehog-300x249.png
EDGEHOG
Fireworks-Enemy-245x300.png
Flying-Enemy-300x251.png
DASHER
Flying-Shield-Enemy-300x231.png
HIVER
Kamikaze-293x300.png
KAMIKAZE
Spawner-Plant-300x246.png
BLUE SPAWNER
Spawner-Tree-300x229.png
Spike-300x200.png
Worm-300x213.png
WORM

Vacas poderosas[]

IMAGEN NOMBRE
Brave Calf.png
Cyber Cow.png
Dark Wizard Cow.png
Forest Wizard Cow.png
Gladiator Cow.png
Molten Cow.png
Player Skin Frozen Cow.png
Player Skin Universe Cow.png
Player Skin Wisdom Cow.png
Skeleton Cow.png
Spider Cow.png
Stalker Cow.png
Tiger Cow.png
Toxic Cow.png

Advertisement